Google+

Solidaridad y Social Media = #socialmediacare



Porque creemos que un granito de arena puede hacer una montaña, es que mediante la difusión, tú y nosotros podemos ayudar a que muchas personas asistan el próximo 20 de diciembre al evento benéfico que cracks del Social Media están organizando.

Se trata de #Socialmediacare, un evento solidario donde ponentes reconocidos a nivel nacional de la talla de Víctor Martín, Juan Merodio, Paco Viudes, María Redondo, Luis M.Villanueva, Laura Ribas, Hugo Gómez de La Criatura Creativa, Santi Rosero de MktFan impartirán, de forma gratuita y desinteresada, formación de social media y marketing online.

Víctor Martín propone un trato justo y es que si quieres aprender y asistir a este evento puedes hacerlo colaborando con 1 kilo de comida envasada, aunque puedes llevar tantos kilos como quieras o puedas. 

Decenas de personas se agolpan cada noche junto a los contenedores de grandes superficies para recoger los desperdicios que se tiran a los mismos. Cada año, en España, se arrojan a la basura millones de toneladas de alimentos en buen estado. Y cada día se suman más familias a la larga lista personas que duermen en la calle, algunas provenientes de familias adineradas que se han quedado sin nada por las malas pasadas de la crisis. Por lo que nos puede pasar a todos, pongámonos en el lugar del otro. Hagamos que este sueño se haga realidad y que pasado el evento nos comuniquen la estupenda noticia de que no tienen lugar para guardar tantos kilos de alimentos.

Si quieres colaborar y apuntarte al evento haz clic aquí

Y como dijo Napoleón Hill ".... Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de forma grandiosa. No esperes grandes oportunidades. Aprovecha las cotidianas y engrandécelas"