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¿Como lograr resultados en Twitter?



Con estos consejos podrás realizar buenas prácticas en Twitter, incrementar tus seguidores y llegar a tu público objetivo, siempre y cuando tengas bien claro en qué áreas quieras posicionarte.

1) Twitter es una excelente herramienta de posicionamiento orgánico, que permite difundir tus propios contenidos y aquellos que te parezcan que puedan aportar valor a tu comunidad. Te aconsejamos leer los lo que compartes, muchas veces por querer convertirte en súper tuitero, retuiteas o mencionas una fuente y tal vez te ocurra que puedas dañar tu reputación al no ajustarse a tus valores o principios.

2) El tuitear gran cantidad de contenido por día no hará que los mismos sean tenidos más en cuenta por tus followers. Te sugerimos evaluar en qué horas te retuitean o mencionan más, es decir tiene tu cuenta más actividad, a fin de que seas más productivo en tu jornada diaria. Social Bro en su versión de pago o Tweriod podrán ayudarte a averiguarla.

Si eres una empresa tal vez tendrás que buscar un asesor o empresa que gestione tu perfil para que obtengas resultados más rápidos, aunque sabemos que los medios sociales no son mágicos y requieren de un tiempo de 6 meses como mínimo para se empiecen a ver los resultados. No se trata de tirar anzuelos al mar a ver cual pica. Delinear un adecuado plan de social media marketing, hará que tus contenidos obtengan mejor visibilidad y con 5 tuits en horarios determinados, llegues al mismo resultado que con 20.

3) Con Karmacrazy podrás socializar enlaces y contenidos. Además es un acortador de Urls que permite hacer un seguimiento estadístico del impacto de lo que compartes. Puedes programar tus tuits y además sirve para dinamizar otras redes sociales. Es una herramienta española, que su principal objetivo es que sepas cual es el contenido más preciado por los internautas y mediante un sistema de gamificación te premia si lo que compartes es bien valorado. Al poder ver quien comparte tus enlaces, te vas acercado a gente a fin y unirte a sus círculos, de esta forma accedes a sus perfiles y te pueden agregar o puedes agregarlos tu, incrementando tu movimiento en Twitter.

4) Haciendo networking podrás ganar contactos estratégicos. Para ellos es imprescindible que sepas en qué áreas quieres posicionarte, y a partir de allí comiences a tuitear sobre los contenidos que quieras hablar. Te sugerimos que uses hashtags o etiquetas, para luego realizar un filtro y ver si quienes usan las mismas son de tu interés y puedes establecer una conversación con ellos en 140 caracteres. Utiliza lista públicas que te ayudarán a encontrar más rápidamente a tus contactos por temática a la vez que harás sentir importantes a quienes la integren.

5) Intenta generar entusiasmo, en torno a ti y tus proyectos. Dudamos que alguien siga a una persona o empresa triste, que derroche pesimismo, bastante dura es la realidad de muchas personas, como para compartir con quienes no ayuden a avanzar.

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